En los últimos años, se han estimado que 3 de cada 10 jóvenes eligen una carrera profesional equivocada. Esta cifra, desafortunadamente, va en aumento. ¿Sabes que tu hijo(a) podría estar dentro de este grupo? Conoce más sobre este fenómeno.

Son miles de jóvenes que abandonan su carrera al año de haber ingresado a la universidad, o en el mejor de los casos cambian constantemente de carrera. Ante ello, muchos padres terminan asociando esta mala decisión con una falta de capacidad. ¡Grave error! En realidad es una falta de orientación vocacional adecuada.

“En un informe, la UPC realizó un estudio con una muestra conformada por 88 jóvenes que abandonaron sus estudios; sus edades fluctuaron entre los 18 y 25 años de edad.”

“A nivel internacional, la deserción universitaria se ubica como uno de los principales problemas que enfrentan las universidades e institutos”.

¡No es mi vocación! ¡El estudio no es para mí! ¡No puedo!

En un principio, los jóvenes, aparentemente, tienen claro lo que quieren estudiar. Pero un gran porcentaje de ellos abandonan su carrera al año, otro grupo lo hace a mitad de la carrera y otros terminan la profesión, pero no llegan a ejercerla. Todo ello, genera mucha frustración para los padres y los hijos.

¿Qué debo hacer para que mi hijo(a) elija una profesión con futuro?

Son muchos los jóvenes que escogen la carrera equivocada solo por falta de orientación. Lo mejor siempre será recurrir a especialistas que orienten de manera adecuada a nuestros hijos. Lo ideal es que elijan una profesión basada en sus talentos, habilidades y preferencias, mediante un estudio personalizado y orientado a sus necesidades.

En Phutura, nos preocupamos por el futuro de los jóvenes peruanos. Por ello, hemos preparado un Workshop para que tus hijos puedan conocer sus mejores habilidades y talentos, con el fin de elegir la profesión correcta.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Para padres con hijos que hayan culminado la etapa escolar y universitarios que estén disconformes o cambiando de carrera constantemente.

POR QUÉ DEBES ASISTIR CON TU HIJO AL WORKSHOP

☑ Aprenderán tips y claves para que escojan la profesión correcta

☑ Descubrirán las carreras más rentables del mercado

☑ Aprenderán qué es la carrera y la pasión

☑ Conocerán los riesgos que pueden tener si escogen una profesión equivocada

☑ Contarán con 2 horas de taller interactivo donde conocerán las habilidades de tu hijo

☑ Mejorarán la confianza y comunicación entre padre e hijo

FECHA: Sábado 7 de abril a las 9:30 am

LUGAR: Calle Thomas Ramsey 930 – Magdalena del Mar

¿Estás listo para ayudar a elegir la profesión que lleve al éxito a tu hijo?

Inversión: S/ 49.90

Método de pago: Depósito o transferencia bancaria. También se puede pagar el día del evento, pero se recomienda pagar con anticipación o separar el cupo con el 50 %, ya que la capacitada es limitada.

Expone: Mónica García, Licenciada en Psicología.

Docente de maestría en UPC. Master en RRHH, Post grado en terapias comportamentales (INTERCOG, IFASIL, GESTALTICA)

Coach certificado por ICC y Certificada en competencias con DDI.

Managing Partner de PHUTURA Ejecutivo

¡CUPOS LIMITADOS! – Máximo 15 alumnos por sesión.

¡El tiempo vale más que el dinero!

Si estás interesado en nuestro Workshop,

déjanos tus datos completando el siguiente formulario.

Creado y desarrollado por Agencia Watson © . Todos los derechos reservados.